Por Lucas Rodríguez
9 octubre, 2020

La primera temporada de la serie de hechos reales estuvo entre los 10 más vistos del año. Esta segunda entrega, promete ir varios pasos más allá.

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la oferta de contenido que nos da Netflix, de seguro que pensamos en series o películas. Historias de chicos escapando de extraños monstruos en bicicletas o actores del universo DC cazando monstruos por una comarca medieval. Pero la verdad es que si nos tomamos el tiempo de explorar un poco más, especialmente entre la sección de no ficción (también conocida como hechos reales o documental), podemos encontrarnos con material igual o más fascinante que el que vimos en las historias originales. 

Netflix

Sin importar que lo que estemos buscando sea la historia de cómo Nueva York le ganó la lucha a la mafia, historias sobre los primeros ufólogos de la historia o historias sobre psicóticos personajes aficionados a los tigres, la sección de historias reales de Netflix está repleta de historias fascinantes, que te mantendrán pegado a tu asiento como cualquier historia construida en torno a un guión y personajes ficticios.

Netflix

Pero si lo tuyo es el momento en que la realidad cruza hacia los terrenos de la ficción, lo que debes buscar es la serie documental “Misterios sin Resolver”.

Netflix

La primera temporada ya nos entregó una mezcla de historias terroríficas, crímenes sin solución, efectuados por mentes maestras del crimen o incluso, ciertos episodios de contacto con criaturas que podrían no haber nacido en este mundo. Muchísimas personas se atrevieron a darle una oportunidad y no se mostraron decepcionados, al punto de que la serie se coló entre las 10 más vistas del año. 

Netflix

Como suele ocurrir con los éxitos de esta talla, “Misterios sin Resolver” ya confirmó hace un par de meses que regresará a las pantallas con una segunda temporada. Dicho y hecho, hoy volvemos para ofrecer el primer trailer de este glorioso estreno: 

El regreso de esta aclamada serie incluye varias historias que te harán preguntarte si todo a tu alrededor es realmente lo que parece. Entre las mejores historias se encuentran la desaparición sin explicación de dos chicos hace más de 25 años, así como la extraña historia de un asesor de la Casa Blanca, que cuando se empezó a sospechar que podía ser un espía infiltrado (y juzgando por lo alto que llegó, un espía bastante bueno), apareció muerto por un supuesto suicidio en su habitación de hotel. 

Netflix

Todo eso y muchos más será lo que está notable serie nos ofrecerá en su regreso. La fecha de estreno es el 19 de octubre próximo, por lo que nos falta tanto. Aguantemos un par de días más.