Por Antonio Rosselot
22 noviembre, 2019

«Joe siempre está tratando de ser un buen tipo, pero de una manera u otra siempre termina en estas situaciones horrorosas (…) creo que será mucho más entretenido para las audiencias», dijo Sera Gamble, creadora de la serie, sobre esta nueva temporada que se estrenará el 26/12.

Uno de los adelantos más esperados de los últimos días se acaba de publicar en las redes sociales: Netflix lanzó una primera referencia para la segunda temporada de You, una de las (hasta ahora) series más exitosas de la plataforma en los últimos años.

Netflix

Les dejaremos la foto a continuación, pero antes deben saber que este artículo tendrá algunos spoilers de la primera temporada, así que si están enganchados con la serie y aún no la terminan, les recomendamos leer algún otro artículo nuestro.

View this post on Instagram

Hey bunnies. Here is your first look at YOU S2.

A post shared by YOU (@younetflix) on

En este primer acercamiento a la nueva temporada, podemos ver a Joe Goldberg (Penn Badgley) sentado en frente de su ex novia Candace (Ambyr Childers), la cual todos pensábamos que estaba muerta hasta que apareció sorpresivamente al final de la temporada pasada.

En una entrevista con LADbible, Sera Gamble, la creadora de You, señaló que la serie se pondrá aún más oscura en esta segunda temporada, en donde veremos a Joe mudarse de Nueva York a Los Angeles en busca de un nuevo comienzo.

Netflix

«El segundo episodio de esta nueva temporada tiene mi toma favorita de toda mi carrera, la que está llena de ‘gore’, sangre y monstruos. Además está maravillosamente filmada, y el director que rodó el segundo episodio lo hizo con mucho amor (…) Joe siempre está tratando de ser un buen tipo, pero de una manera u otra siempre termina en estas situaciones horrorosas. Es terrible para él, pero creo que será mucho más entretenido para las audiencias».

Sera Gamble, creadora de la serie, a LADbible

View this post on Instagram

Meet your match. YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

En dicha ciudad conocerá a un nuevo amor, pertinentemente llamado Love, que será representada por la actriz Victoria Pedretti. Tomando en cuenta lo que pasó con los amores anteriores de Joe (especialmente con Guinevere Beck), el futuro de Love tendrá incertezas desde que se nos presente en la serie.

«Love es muy distinta a Beck. Antes de comenzar la segunda temporada sabíamos que había algo muy especial con Beck, de la manera en que lo contamos en la primera temporada. Sabíamos que no era posible repetir esto ya que la audiencia está mucho más con Joe ahora, y verán a través de él. La manera en que Love entra en su vida es diferente, su interés y expectativas de ella son muy diferentes también. Creo que será divertido e interesante».

Sera Gamble, creadora de la serie, a LADbible

View this post on Instagram

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

A post shared by YOU (@younetflix) on

La segunda temporada de You será lanzada el 26 de diciembre vía Netflix, y como hemos visto, desde el equipo creativo han anticipado con ganas esta nueva entrega. Veremos hasta dónde puede llegar la obsesión y la perversión humana…