Por Antonio Rosselot
20 septiembre, 2021

El protagonista (Penn Badgley) está felizmente casado con Love (Victoria Pedretti) y se ven bendecidos con su primer hijo, pero ninguno de los dos podía presagiar que el gran peligro de su nueva vida viviría en la casa del lado. El 15 de octubre será el estreno oficial.

Hace unas semanas les confirmamos que YOU, una de las series más exitosas del último tiempo en Netflix, ya comenzó la cuenta regresiva para estrenar su tercera temporada en la plataforma.

Queda poco menos de un mes para que conozcamos los nuevos capítulos de la serie, y Netflix recientemente se encargó de que pudiéramos echarle un primer vistazo en el trailer recién lanzado. Aquí, Joe Goldberg (Penn Badgley) se enfrentará a uno de sus miedos más grandes: la paternidad.

En esta etapa de su vida, Joe y su esposa Love (Victoria Pedretti) ya están casados y tienen a su primer bebé juntos; si bien él ha logrado controlar sus impulsos y sus actitudes derechamente peligrosas hacia las mujeres, sólo necesita de un estímulo negativo para que todo se desbarate. Y ese estímulo llegará en la forma de Natalie, la nueva vecina de la pareja, que cometió el error involuntario de cruzarse en el camino de ellos.

“Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se mudaron al tranquilo enclave de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, madres blogueras y biohackers famosos de Instagram. Joe está comprometido con su nuevo rol de marido y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Y después, está su corazón. ¿Puede que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva en la casa del lado? Salirse de una jaula en un sótano es una cosa, ¿pero estar preso en un matrimonio perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Bueno, eso significará un escape mucho más complicado”.

—Sinopsis oficial de YOU—

Además de Badgley y Pedretti, la tercera temporada de YOU contará con la presencia de nombres como Tati Gabrielle, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Dylan Arnold y Scott Speedman, entre otros.

Esta nueva entrega del éxito de Netflix llegará a la plataforma el próximo viernes 15 de octubre, ¡y promete más tensión que nunca!