Por Daniela Poblete
4 diciembre, 2018

¿Qué pasará en Latinoamérica? 😮

Si bien ya han pasado más de 14 años desde que se emitió el último capítulo de la exitosa serie de televisión “Friends”pero sigue siendo una de las favoritas a nivel mundial por lo que se ha mantenido vigente en la actualidad.

Es por esto que, cuando surgieron los rumores de que Netflix quería sacar de su catálogo la sitcom de Warner, los fanáticos realmente enloquecieron y demostraron su descontento debido a que la serie es uno de los contenidos favoritos de la plataforma.

Sin embargo, la información que surgió en Estados Unidos era algo que nadie quería saber y es que un anuncio confirmaba que “Friends” desaparecería de la plataforma desde el 1 de enero de 2019, y por esto los usuarios decidieron manifestarse a través de las redes sociales.

Sin embargo, cuando el escándalo comenzó, Netflix salió a calmar las cosas y a través de Twitter la plataforma confirmó que la serie continuará en el catálogo tanto del Reino Unido como en Latinoamérica.

¡Se queda en Latinoamérica!

Así que puedes volver a respirar tranquilo, que todo volverá a la normalidad para que dejes la preocupación de lado y puedas disfrutar nuevamente de uno de los clásicos de todos los tiempos.

Podremos seguir disfrutando de Rachel, Joey, Ross y compañía para continuar las risas.

¡Nos alegramos tanto de que no se vayan!