Por Leonardo Granadillo
15 junio, 2020

La película considerada la «50 sombras de Grey» polaca, regresaría inspirada en el segundo libro de Blanka Lipinska. El final al parecer no es lo que creíamos, podríamos tener Massimo para rato y por partida doble. Sería una hermosísima segunda parte.

Netflix ataca por todos los frentes. Nos trae grandes series de todo tipo de género. Vimos hace poco Curón con algo de suspenso y terror, el documental de las atrocidades de Jeffrey Epstein, el misterio de la serie polaca «Bosque Adentro», el cierre del drama adolescente Por 13 razones. También, tuvimos tiempo para lo sensual y erótico con 365 DNI.

Si bien la cinta elaborada en Polonia y grabada en Italia ha sido duramente criticada por según algunos romantizar el síndrome de Estcolmo, el género estilo ’50 sombras de Grey’ ha hecho que al menos despierte curiosidad. La historia ha permanecido por una semana liderando los top de Latinoamérica entre críticas y alabanzas.

Netflix

Quizá lo que desilusionó un poco al público fue el final, el cual tendría muchísimo que ver con la posible continuación, y es aquí cuando hacemos la ALERTA SPOILERS.

Netflix

Recordemos que la película realizada en 2018 se inspira en las novelas escritas por Blanka Lipinska, lo que muchos no saben, es que es una trilogía integrada por Ten Dzien y Kolejne 365 DNI. 

En el segundo libro se confirma que Laura sigue viva y se encuentra embarazada de Massimo. Probablemente, resultó lesionada del incidente que nos muestra el desenlace final, pero sigue con vida. El desarrollo del segundo libro marca que Laura sigue siendo perseguida para ser matada y secuestrada, y que su amiga Olga, quiere seguir sus pasos de encontrar un amor millonario del mundo de la mafia.

Twitter: Arami Lugo

Además lo que quizá interese bastante a las chicas (y algunos chicos), Massimo (Michele Morrone) tendría un hermano gemelo británico, es decir, tendríamos galán multiplicado por dos en caso de una secuela. Con toda esta combinación de elementos y con Netflix como siempre con los recursos y la intención de darle continuidad a lo que genera interés en su plataforma, parece cuestión de tiempo para que estemos acostados en el streaming disfrutando de una segunda parte.