Con una edición vintage e inesperada, los ejemplares contarán con la música de las dos primeras temporadas de la serie con la partitura original de Ben Frost.

Si hay algo que nos hace emocionar aún más que las mismas series o películas, son la cantidad de productos que se hacen para elevar el fanatismo de la gente a un nivel más alto. Vasos, tazas, camisetas y discos, es lo que usualmente sale a la venta tras el éxito de una producción.

Sin embargo, Netflix siempre busca sorprendernos y ahora para su mejor serie original, han creado un particular merchandising para sus seguidores: un par de casetes con la banda sonora oficial de la aventura. 

Netflix

A través de su cuenta de Instagram, Invada Records, informó a todos el lanzamiento exclusivo de estos dos nuevos ejemplares que cuenta con las composiciones presentadas por Ben Frost y que acompañan la intensa historia de la serie.

«Casetes de Dark edición limitada de las dos primeras temporadas. Partitura original de Ben Frost. Las cintas Cycle 1 y Cycle 2 solo están disponibles para comprar como un conjunto (no individualmente) y no hay venta al por mayor. Enviaremos a todo el mundo, pero no estarán disponibles en ningún otro lugar, así que no pregunten si alguien más las está almacenando. Esperamos que elijan el set: ¡se ven fantásticas y suenan increíbles!» fue lo que escribieron desde la tienda a sus seguidores.

Cómo podemos ver en las imágenes, ambos casetes cuentan con las caratulas características de cada temporada de la serie, y no solo hace que queramos escuchar la música de la serie, sino que también se posiciona como una pieza de colección para el futuro.

Recordemos que «Dark» es la propuesta más satisfactoria de Netflix, que desde su primera temporada ha logrado obtener un gran número de fanáticos que se involucraron con el juego espacio-temporal que el protagonista Jonas Kahnwald se ve envuelto, donde se encarga de mover las líneas temporales para cambiar el rumbo de las cosas y evitar llevar a la humanidad al desastre.

Netflix

Con respecto a sus temporadas, la segunda de ellas apareció en 2012 y muy pronto llegará la tercera, sin embargo, según Netflix, esta sería el cierre final de la historia porque los guionistas no quieren extenderla de forma innecesaria.

¿Qué sabemos de la tercera temporada de Dark?

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la tercera temporada, muchos fanáticos opinan que llegará el próximo 27 de junio. 

Netflix

En cuanto a lo que veremos, recordemos que Jonas estuvo moviéndose por líneas temporales en su dimensión, sin embargo, en el último episodio de la segunda temporada, observamos la muerte de Martha en manos del Jonas del futuro. Ante esta terrible secuencia, el joven protagonista aparece otra Martha, quien le revela su origen, hecho que confirma la existencia de un multiverso. 

Esta tercera temporada nos tiene con muchas expectativas y es un evento muy esperado, aunque por otro lado, ya nos da nostalgia comenzar a despedir a una serie que fue un éxito total en el mundo.

Será una lastima verla partir…