Por Ignacia Godoy
13 Julio, 2017

Ben Stiller sería el productor de la peculiar película.

Son los mejores ayudantes al momento de expresar una emoción que no puedes poner en palabras. Algunos, de hecho, se han convertido en clásico de la cultura moderna y uno de ellos tendría que ser el emoji de berenjena. Ese que todos utilizan para simular el miembro masculino.

EMV

¿Qué pasaría si te dijera que Netflix quiere hacer una película sobre él? Porque eso es lo que tiene en mente el gigante de la plataforma streaming Netflix, para este o el próximo año. ¿Y de qué diablos se podría tratar un filme así?

Jake Szymanski / AP

Bueno, la trama sería acerca de un niño que accidentalmente se cortaría un pedazo del pene en un campamento de verano y sus amigos intentarían arreglar la situación. Ahí es cuando entraría el emoji en acción.

Jake Szymanski / AP

¿Cómo? No tenemos nada claro aún, pero según The Hollywood Reporter, el director de esta peculiar cinta sería Jake Szymanski (creador de varios episodios de “Saturday Night Live”) y Ben Stiller estaría del lado de la producción. Pero para saber más detalles tendremos que esperar a que terminen de escribir el guión ¿no?

AP

¿Qué opinas de esta idea?