Por Pamela Silva
30 agosto, 2019

¿Tanto les costaba darnos dos horas para tener un final digno? 😔

Hace unos días Variety reveló que Brit Marling y Zal Batmanglij, los creadores de The OA, estaban negociando con Netflix para ver si podían realizar una película sobre la serie de dos horas de duración, para darle un final a una trama que quedó inconclusa (algo similar a lo que hicieron con Sense8).

Y considerando que la serie tenía presupuestado durar cinco temporadas, uno pensaría que darle una película de dos horas después de haberla cancelado a la segunda temporada, es una gran idea.

Pues aparentemente Netflix no piensa lo mismo, porque las negociaciones no fueron exitosas y finalmente la plataforma de streaming decidió no hacer la película.

Netflix

Además, como el productor de la serie es el mismo Netflix, es muy complejo que otro canal de televisión, plataforma de streaming o medio alguno tome la serie para continuarla por otro lado (algo que el mismo Netflix ha hecho con varias series).

El elenco de la serie ya fue liberado de su contrato y obligación tanto con la plataforma como con la serie, así que definitivamente The OA quedara en lo que fue.

Lo cual es una absoluta lástima, porque era una gran serie de la cual nunca seremos capaces de descubrir sus secretos. Una pena que Netflix tome estas decisiones.

Netflix

Batmanglij compartió en su cuenta de Instagram una larga carta dedicada los fanáticos de la serie, agradeciéndoles por su inmenso cariño a su creación y por los numerosos esfuerzos que han realizado para tratar de que no se acabe aquí.

Lamentablemente, The OA pasa a ser otra de las muchas cosas que murieron antes de tiempo.