Por Luis Aranguren
2 diciembre, 2019

El malvado hombre verde se ha vuelto un clásico. ¡Lo queremos de vuelta!

Seguro pensabas que nadie podía robar los símbolos de la Navidad como el Grinch, pero esta vez fue Netflix quien nos la robó. Se llevó a la icónica película del hombre verde de su lista, justo en la fecha donde más la queríamos ver.

La clásica película protagonizada por Jim Carrey sobre esa criatura vengativa quien junto a su perro daña todas las fiestas y se roba los regalos.

Netflix

Para los millennials representa un antes y un después para estas fechas, justo desde el 1 de diciembre ya no se puede encontrar en el repertorio de la casa de streaming. Por supuesto los fans han comenzado a quejarse, quizás sintieron decepción cuando no pudieron encontrarla para sus hijos.

«Netflix, ¿cómo es que ustedes sacaron a The Grinch de Netflix el 1 de diciembre? Estaba allí ayer. No creo que el Grinch haya robado la Navidad, ustedes lo hicieron».

Twitter sirvió como un lugar para las quejas, la cancelación de esta película es una clara decepción para todas las familias.

Netflix

Parece que ahora esta película pertenece a Sky Store, otra casa de streaming a la que tendrás que acceder si quieres verla. El negocio de suscripciones se ha hecho una mafia de la que ahora somos nosotros las víctimas.

Si tu sobrino quiere verla será una lástima, probablemente si quieres disfrutar de todo termines pagando un dineral en suscripciones. Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO, Sky y probablemente otros salgan a continuación.

Netflix

Por ahora deberán lidiar con las quejas, porque no todo se trata de dinero sino también de satisfacer al público y que tu servicio los haga feliz.

Para quienes estamos suscritos a Netflix, es una tradición ver esa película en estas fechas y durante la Navidad. Es un referente que nos enseña sobre el perdón y también que una buena amistad mejora la vida de todos.

Netflix

Esperemos vuelva pronto, antes que termine el año y podamos volver a verla en el lugar en el que estábamos acostumbrado.