Por Pamela Silva
30 agosto, 2018

Se estrenará el 12 de Ocbtubre, opción perfecta para una maratón de Halloween.

Netflix está continuamente estrenando más y más series (películas también, pero seamos honestos, sus series son mil veces mejores) que hacen que el panorama de quedarse en la casa haciendo una maratón frente al televisor sea cada vez más y más tentador.

Una de las series que estrenará durante lo que queda del año, promete ser la más aterradora de la plataforma del sitio de streaming hasta la fecha.

Se trata de The Hauting of Hill House, basada en la novela del mismo nombre de la afamada escritora estadounidense Shirley Jackson.

Netflix

La serie llegará a Netflix el 12 de octubre de este año y acaban de revelar las primeras imágenes promocionales:

Netflix
Netflix

La novela de Shirley ha sido adaptada varias veces, siendo las más famosas una película de 1963 dirigida por Robert Wise y una segunda años después, que la única atención que consiguió fue de parte de los críticos que la destruyeron por lo mala que era.

Netflix
Netflix

Esta adaptación de Netflix tendrá 10 capítulos y está a cargo de Mike Flanagan, quien la creo, produjo y dirigió. Flannagan tiene una extensa trayectoria trabajando en películas y series de terror, pero principalmente en el rol de editor.

Esperemos que de verdad asuste, porque hasta ahora nada de Netflix ha logrado ponerme los pelos de punta y hacerme tener pesadillas por semanas (y sí, es algo que estoy deseando con ganas, porque me gusta sufrir).