Por Leonardo Granadillo
7 agosto, 2019

La exitosa serie vuelve este 16 de agosto tras dos años de ausencia. Seguiremos aprendiendo sobre la turbada conducta de los asesinos en serie.

Cada mes nos encontramos a la expectativa de qué estreno nos trae la plataforma de streaming Netflix, y es que si algo hay que reconocerle es que han logrado engancharnos con varias de sus series y es normal que tengamos en nuestra lista una pequeña selección.

Si hace menos de un mes eran Stranger Things y La Casa de Papel las que estaban en boca de todos, agosto ya parte bien con series quizá menos conocidas pero muy buenas en sus respectivos géneros. Está las Chicas del Cable que arranca en tan solo dos días, y el 16 de agosto Mindhunter, el éxito de 2017 que nos explicó cómo se formó el FBI.

Todo lo policial, lo de detectives suele llamar nuestra atención, pero la verdad esta historia ha sabido captar otra perspectiva, enseñarnos la psicología del criminal mostrando los perfiles del asesino. Dirigida por David Fincher este año la temática estará orientada a los asesinatos de niños en Atlanta durante los años 1979 y 1981.

Unos 28 jóvenes fueron asesinados en esta fecha y Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) volverán a investigar cómo se produjeron estos hechos, por supuesto con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv).

Entre los famosos asesinos norteamericanos que analizarán están Charles Manson, el ‘agradable’ Ed Kemper, David Berkowitz y Paul Bateson. Ya habían revelado teaser, pero acá Netflix nos dejó el primer tráiler para que vivamos la serie desde ya:

No te la pierdas que estrena en menos de 10 días, una de esas imperdibles del gigante de streaming.