Por Ronit Rosenberg
4 mayo, 2018

Si pensabas que los audios eran perturbadores, no has visto los Polaroid. ¡Ya hay fecha de estreno!

La serie más esperada del semestre en Netflix ya tiene fecha fija de estreno. No queda nada para poder finalmente ver cómo continúa la historia luego del suicidio de Hannah Baker. Este 18 de mayo Clay y los chicos de la secundaria vuelven a la pantalla chica.

NETFLIX

Se ha mantenido en una especie de misterio la segunda temporada, de la que poco a poco nos hemos ido enterando de cosas nuevas.

Sabemos que veremos a Hannah, aunque haya muerto. Sabemos, además, que Clay seguirá como uno de los protagonistas, pero otros chicos que no tuvieron tanta visibilidad en la primera tomarán un rol protagónico. Además, hay nuevos personajes.

Youtube

Una de las interrogantes que quedaban era ¿cuál sería el hilo conductor de la historia? Y hace un tiempo supimos que ya no serían las famosas e inquietantes cintas de audio, ahora serían las fotos instantáneas llamadas Polaroid.

Youtube

Toda esa información nos daba vuelta en la mente y la ansiedad de ver aunque sea algo crecía cada vez más. Hasta que Netflix se apiadó de nosotros y liberó las primeras imágenes de la segunda parte de la serie. La verdad, si la primera temporada me atrapó, creo que para la segunda tendré que despedirme de mi vida.

NETFLIX

A través de los Polaroid, Clay y los compañeros de Hannah descubrirán un secreto terrible y harán una conspiración para que éste no salga a la luz. ¿De qué se tratará?

NETFLIX

Chequea el adelanto aquí: