Por Luis Aranguren
30 agosto, 2019

En Madrid suceden crímenes terribles, ver cómo atrapan a los culpable es la mejor apuesta de la plataforma de streaming para cerrar el año.

Últimamente resolver crímenes ha sido lo mejor de Netflix, con series como Mind Hunter en la que clasifican a los criminales o CSI en todas sus versiones, donde buscan al culpable de los delitos. Es imposible no quedarse frente a la pantalla viendo cómo descubren y atrapan a los malos.

La casa de streaming sabe que es una fórmula perfecta que no puede abandonar, por lo que deberás hacer un espacio entre tu larga listas de serie para lo nuevo de Criminal.

Netflix

El estreno será el próximo 20 de septiembre a nivel mundial, un proyecto de 12 capítulos divididos en 4 bloques de 3 episodios. Será producido por George kay y Jim Field Smith y te ofrecerán distintos casos en 4 países distintos que fueron grabados por equipos diferentes también.

Según sus actores una vez veas los 12 capítulos te será imposible no hablar de ello, aseguran también que el nuevo escenario en la Ciudad de la Tele en Madrid es super deslumbrante.

Netflix

Criminales te mostrará largos procesos de interrogación y algo de tortura psicológica,  los sospechosos harán lo posible por no ser acusados pero la policía tiene pruebas que los incriminan. Una batalla de palabras y mentiras, porque cuando se trata de delitos no hay tregua alguna.

Netflix

El elenco está conformado por actores de primera incluyendo a Inma Cuesta, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Netflix

Una de las sorpresas de Criminal es la inclusión de Carmen Machi, quien abandonó sus particulares papeles cómicos para adentrarse en un papel serio y de gran caracter.

Netflix

Te recomendamos que la veas antes que tus amigos, porque al terminarla no podrán parar de hablar de ella. El crimen no descansa pero la policía tampoco, con tal de atraparlos a todos.