Por Leonardo Granadillo
26 junio, 2019

El creador de American Horror Story y de Glee prepara una película con un elenco de lujo que será estrenada en la plataforma para 2020 🌟

Netflix no se detiene, cada día que pasa ingresan más dinero y suman más usuarios, sus series están llegando a cada rincón del planeta y poco a poco también sus películas están siendo aclamadas por la crítica.

Quizá lo que más hay que reconocerle a la plataforma de streaming es que no se cansan, siempre se andan reinventándose sumando series de múltiples países, todo tipo de variedades y géneros del cine.

Netflix

A esto le añaden actores reconocidos, Seth Rogen que firmó con ellos por ejemplo, Adam Samdler que ya ha sacado varias producciones originales de la compañía. Ahora han invertido 300 millones para sumar al laureado director Ryan Murphy, procedente de FOX encargado de comandar éxitos como Glee y American Horror Story.

Presupuesto hay y libertad para Murphy también, se ha ganado la confianza con su tremendo currículum, por lo que la empresa desembolsará bastante para traerle lo mejor de lo mejor:

Meryl Streep y Nicole Kidman (quienes recientemente trabajaron juntas en Big Little Lies 2 de HBO)

Ariana Grande (la cantante que arrancó como actriz de Nick y que estuvo en Scream Queens), James Corden, Awkwafina, Andrew Rannells, entre otros.

Todos ellos formarán parte de una película llamada «The Prom», una obra que arrancó en las tablas del teatro y que Ryan llevará a nuestros hogares a través de Netflix. La historia se basa en cuatro estrellas de Broadway que se están desvaneciendo y que necesitan volver a brillar.

Como toda buena receta de comida, con la cantidad de condimentos de nivel que hay, un mal resultado sería una grandísima decepción. Esperamos una producción espectacular para este filme a estrenarse en 2020.