Por Leonardo Granadillo
8 febrero, 2019

Gerard Way (ex-vocalista de My Chemical Romance) fue la mente creativa detrás del cómic. Incluso aseguró que el rodaje lo inspiró a escribir una nueva canción 😍 ¿esperas más la serie o volver a escuchar su voz ❤?

A Netflix le ha ido bien dentro de todo con sus proyectos de superhéroes en modo serie, la asociación que crearon a través de Marvel con Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron First quizá no fue su éxito número uno (no creo que haya sido lo que esperaban) pero si entretuvo a más de uno, ni cumplió con honores ni defraudó.

Más tarde llegó The Punisher, la historia de Frank Castle comenzó con todo en la primera temporada, un acierto total. La crítica en la segunda no fue tan buena, pero en general fue una buena propuesta. Ahora este 15 de febrero llegará a su servicio de streaming The Umbrella Academy, un nuevo proyecto que al menos de entrada, promete.

Al ver quien la escribió de inmediato notamos algo interesante, fue Gerard Way ex-vocalista de My Chemical Romance quien fabricó los cómics que llevan el mismo nombre y que ahora dan el salto a la pantalla chica (o grande dependiendo de su presupuesto y su televisor).

La historia se basa en el extraño nacimiento de 43 niños con habilidades fuera de lo común en 1989, un multimillonario empresario adopta a 7 de ellos. La idea según de partida era formar un escuadrón con superpoderes que pudiera salvar el mundo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.

Ya adultos no todo es exactamente como se planeó, egos y diferentes perspectivas salen a flote, mientras que el mundo se despedaza, tendrán que dejar sus diferencias a un lado y preocuparse por lo realmente importante. Dentro del elenco destaca la ex X-Men Ellen Page, así que se entiende un poco hacia donde apunta el gigante de servicios televisivos.

No esperemos una historia de la talla de los hombres X porque probablemente salgamos decepcionados, pero al menos viendo el tráiler luce entretenida, acá su último adelanto: