Por Luis Aranguren
5 junio, 2019

Steven Spielberg seguirá siendo su director, así que tus expectativas pueden y deben ser grandes para su primer experimento animado.☝️

Fue una gran ilusión y gran inspiración para los que amamos la ciencia cuando un grupo de científicos genéticos dieron vida a un sin fin de dinosaurios con una roca de ámbar y un mosquito encerrado dentro. Nos daba la ilusión de poder crear, revivir y conocer más de la vida antes del «meteorito», lo que hizo de «Jurassic Park» la película más taquillera del año 1993 y a Steven Spielberg un reconocido e imaginativo director.

Pudimos sentir la sensación de cercanía con los dinosaurios y observar la furia del Tiranosaurio Rex, en parques de atracciones al estilo de África, en los que podíamos verlos convivir en su hábitat.

Pero algunas cosas deben quedarse en el pasado o se saldrán de control, y así pasa con estos temibles dinosaurios quienes hacen del parque su propio lugar para vivir y en 2015 observamos a «Jurassic World» en la que esperamos la última entrega para el año 2021. Pero tal vez no debamos esperar tanto para saber más de nuestros queridos dinosaurios salvajes y peligrosos.

Legendary Films

Netflix, la casa del streaming que más nos ha consentido durante el último año, ha decidido sacar una serie animada llamada «Jurassic World: Camp Cretaceous»,  inspirada en la última trilogía en la que los dinosaurios se han apoderado de todo. Lo mejor de todo es que en la producción está nuestro amado creador Steven Spielberg, junto a Fran Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos.

Siguiendo los eventos de las últimas películas, 6 jóvenes irán en una excursión que seguramente no fue aprobada por sus padres, y al pisar la famosa Isla Nublar todo se descontroló y deberán luchar para sobrevivir.

Netflix

La plataforma de streaming trabajará junto a Dreamworks, expertos de la animación para hacer de la serie un éxito total que nos dejará con más ganas de ver la última entrega del 2021. El formato será para todo público y aunque no haya mucha violencia, será divertido ver como ese grupo de amigo sobrevive a todas las adversidades.