Por Luis Aranguren
2 octubre, 2019

Una saga con más de 30 años en transmisión y que ha significado la infancia de muchos llega a la plataforma para que puedas verla donde y cuando quieras.

La saga del santuario llegará a Netflix en octubre, después de traer otras sagas e inclusive una serie animada en 3 dimensión han decidido que es momento de traer la original. Un viaje a tu infancia que no pasará desapercibido, verás a Seiya cuando decidió salvar a Atenas.

El anuncio de Netflix asegura que estará en la plataforma a partir del 15 de octubre y aunque no han anunciado su traducción al castellano, la tienen con todas sus versiones así que seguramente la tendrán.

Toei Animation

Un total de 114 capítulos estarán disponibles, divididos en tres arcos y lo mejor de todo es que es la gran imagen y dibujo original de siempre.

Del capítulo 1 al 73 tendremos la «Saga del Santuario», luego del 74 al 99 la «Saga de Asgard» y para terminar un total de 45 episodios dedicados a la «Saga de Poseidón», una de las más importantes de toda la historia.

Toei Animation

Aunque sea una noticia emocionante, no es una sorpresa debido a que el sitio web Filmes Netflix de Brasil había anunciado la llegada del mítico anime de 1986 a la plataforma.

Esta serie nunca ha pasado de moda, una y otra vez la hemos visto en la televisión y ahora la siguiente generación podrá conocerlos. Cómo un grupo de guerreros con armaduras de bronce se enfrentaron al mal por salvar y defender a su diosa.

Toei Animation

Por ahora se pueden ver gratis los 114 capítulos en la plataforma de Animes Crunchy Roll completamente en castellano, todo para que puedas esperar con calma su llegada a Netflix. Es probable que justo ahora la están traduciendo a sí que no te preocupes que llegará.

Seiya, Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu están afinando sus cosmos para que reavives el poder estelar que de niño sentías y puedas volver a salvar a Aori Kido, la reencarnación de Atenas.

Toei Animation