Por Pamela Silva
5 agosto, 2019

¿Lo mejor de todo? Que mantuvieron la intro original de la serie, así que prepárense para sentirse nostálgicos.

Si creciste durante los ’90, lo más probable es que tus primeros acercamientos al terror fue “¿Le temes a la oscuridad?”, la serie que nos aterraba de niños con sus historias de miedo. Y si la viste de niño, claramente le tienes un lugar muy especial en tu corazón.

Ahora por sí no lo sabías, necesito informarte que Nickelodeon anunció hace algunos meses que harán un reboot de la mítica serie noventa en su mismo canal (posiblemente manteniendo el mismo formato).

Y acaban de estrenar el primer teaser de la serie, que lamentablemente dura solo 15 segundos pero que alcanza a mostrar al nuevo grupo de adolescentes que se reunirán para contar historias de terror.

El teaser reveló que la serie se estrenará en octubre de este año en Nickelodeon, pero a diferencia de la original -que duró 10 años y tuvo más de un centenar de episodios-, este reboot solo tendrá tres episodios de una hora de duración.

En los tres episodios, el grupo de adolescentes relatará una sola historia “El Carnaval de la Perdición” -el cual más temprano que tarde comienza a hacerse realidad-.

La serie está escrita por BenDavid Grabinski, quien se ha declarado abiertamente como un gran fanático de la serie original, así que esperamos que su trabajo le haga justicia a las historias de terror que tanto miedo nos causaban de niños.

Nickelodeon

Sam Ashe Arnold (Best.Worst.Weekend.Ever.), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart (Artemis Fowl, The Worst Witch), Jeremy Taylor (It, Goosebumps 2:Haunted Halloween), Lyliana Wray (Top Gun: Maverick, Black-ish) y Rafael Casal (Blindspotting) protagonizan esta nueva versión.

Y si algo nos genera confianza de que le hará justicia a la serie original, es que decidieron mantener la misma intro que tenía la serie que se emitía hace 20 años.

Así que si miedo no les, la nostalgia al menos está asegurada.