Por Pamela Silva
1 febrero, 2019

Sí, el mismo que antes tenía mucho más rulos en la cabeza. ¿Sería una buena opción? 🤔🤔🤔🤔

The Batman de Matt Reeves es la gran apuesta de DC para revivir al Caballero de la Noche y devolverle su estatus de héroe idolatrado, lejos de la posición casi ridícula en la que lo dejó Ben Affleck. Así que en verdad, ha nadie le sorprende que el actor ya este desvinculado del proyecto. 

El problema es que todavía no encuentran otro actor para revitalizar a Batman de la forma que lo hizo Christian Bale con la franquicia dirigida por Christopher Nolan.

Aunque por supuesto los fanáticos ya tienen a sus actores ideales, hay algunos que se están candidateando ellos mismos para el puesto. Como Nick Jonas.

Instagram Nick Jonas

Sí, ese mismo chico que solía ser parte de la banda de los tres hermanos y que tenía muchos más rulos en la cabeza que ahora.

¿Y cómo sabemos que quiere ser Batman? Pues porque él mismo lo declaró a través de un comentario de Instagram.

Fue en un post de Hypebeast donde comentaban que Ben Affleck colgaba la capa y preguntaban a sus seguidores quién debería ser el siguiente Caballero de la Noche.

Instagram Commentsbycelebs

«Primer nombre Nick. Apellido Jonas».

Sí, él mismo se anda ofreciendo públicamente para ser Batman. Ahora, ¿será que está hablando en serio, realmente quiere el papel o es simplemente una broma para internet?

Porque Nick Jonas ha actuado antes, pero nunca en series importantes ni tampoco ha sido alabado por tu talento actoral.

Entonces, de series mas o menos mediocres a interpretar a uno de los héroes más icónicos del mundo es un gran paso.

Warner Bros.

Personalmente, me parecería un chiste porque aunque encuentro guapísimo a Nick Jonas no lo veo como un actor serio. Y Batman me encanta, así que necesito que alguien genial lo interprete.

¿Ustedes qué piensan?