Por Luis Aranguren
5 junio, 2019

Aunque no trabajará en el crustáceo cascarudo por su edad, esperamos que sea tan bueno como la primera serie porque… ¡Él es Boooob Esponja!🎶

Si eres un fan de la esponja cuadrada con pantaloncillos seguramente esta será de las mejores noticias que leerás hoy, pues Nickelodeon tiene encargado una serie que por ahora va de 13 capítulos en las que podrás ver cómo fue la vida de nuestro querido amigo Bob a los 10 años de edad en las que las verás bromeando y probablemente molestando a sus vecinos como siempre lo ha hecho con calamardo.

Nickelodeon

Esta nueva entrega tiene el título de  Kamp Koral  y veremos a Bob Esponja en compañía de sus amigos durante un verano lleno de diversión y locuras a las que estamos acostumbrados dentro de un campamento en los que seguramente tendrá muchísimos problemas con los que lidiar durante cada capítulo.

Nickelodeon

Esta nueva animación no utilizará el clásico 2D al que estamos acostumbrados sino que optó por un diseño totalmente computarizado de CGI. Algo que rompe con nuestras viejas costumbres pero que nos da un salto al futuro y nos permite conocer una perspectiva totalmente distinta, aunque no es algo realmente nuevo pues en la película de 2015, The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water se utilizaron algunas escenas con esta tecnología, así que puedes verla e irte acostumbrando al «poder de la imaginación».

Co-producido por Vincent Waller y Marc Ceccarelli llevarán a nuestros hogares divertidas aventuras dentro del campamento en la que aprenderán a nadar en un lago dentro del mar, atraparán medusas y algunas cosas que ya hemos visto antes pero que son parte de Bob.

El Vicepresidente ejecutivo de producción y animaciones de Nickelodeon, Ramsey Nato hizo el anuncio durante el aniversario número 20 de la serie y aseguró estar muy emocionado por el nuevo proyecto.

«Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de aficionados en todo el mundo «

-Ramsey Nato

Nickelodeon

Pero esto no es todo, Bob Esponja nos depara muchas sorpresas para el futuro pues se anunció una película que llegará a los cines en 2020 con el título «Bob Esponja: Es una Increíble Esponja», así como espectáculos y Shows en vivo sobre la serie que sin duda alguna todos queremos ver.