Por Luis Aranguren
13 agosto, 2021

La ganadora del Oscar, ignoró en el set a quienes usaran su nombre. Ella deseaba meterse de corazón en aquella persona, por un tiempo se olvidó de Nicole.

Ser un artista en ocasiones es tener que mostrar algunas excentricidades, actitudes que les permiten acercarse a eso que ellos desean aunque las otras personas no lo comprendan. En los actores por ejemplo, existen métodos en los que se meten dentro del personaje e inclusive, llegan a creer que dejan de ser ellos mismos.

Una de las actrices que decidió hacer esto, fue Nicole Kidman, quien ya sabemos que es una actriz dedicada pero que para prepararse, llevó las cosas en un nivel más para su nuevo papel.

Instagram / Nicole Kidman

Resulta que ella está trabajando en la serie dramática de Hulu, Nine Perfect Strangers y para su papel de la ña gurú rusa del bienestar, Masha, tuvo que mantenerse dentro del personaje. Admitió a los Críticos de la Asociación de Televisión que incluso se olvidó de su nombre real por un tiempo.

“Solo respondería como Masha. Quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo acercarme a la gente y poner mi mano en su corazón, tomar su mano, me hablaban o usaban mi nombre, Nicole, cuando los ignoraba por completo”.

–Nicole Kidman dijo aDeadLine

Instagram / Nicole Kidman

Para ella era importante mantenerse dentro del papel, quería que la interpretación de Masha se sintiera completamente auténtica. Realizar ese método de actuación era la única forma de creérselo y relacionarse con esas personas como si de Masha se tratara.

Es así como pronto la veremos viviendo como esta mujer rusa, donde acompañará a otras mujeres en un viaje de bienestar durante 10 días, siendo ella la guía de todas. Nine Perfect Strangers es una adaptación de una novela con el mismo nombre escrita por Liane Moriarty, autora de Big Little Lies, lo que nos da un adelanto de la calidad de esta serie.

Instagram / Nicole Kidman

Por otra parte, cuenta con grandes actrices, una de ellas acaba de contar la dedicación que ha tenido y es que Kidman también dejó claro que hace mucho tiempo no se sentía consumida por un papel. Nos queda claro a todos que es una ganadora del Oscar, un premio muy merecido para una persona que tanto se dedica a la actuación.

Esta producción llegará a Hulu a finales de agosto, falta muy poco tiempo para que podamos conocer bien lo que ocurre en la vida de todas estas preocupadas mujeres.