Por Daniela Poblete
10 abril, 2019

Para él no es un gran final y quizás es momento de escucharlo.

No queda nada para el tan esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones y es que aunque estemos expectantes sobre que sucederá, pero al mismo tiempo sabemos que el final nos dejará viudos por bastante tiempo.

Sin embargo, parece que no solo nosotros somos los que tenemos un agridulce sabor con respecto al final y su creador George RR Martin, ha dicho que no considera que la octava temporada deba ser la que termine con la serie.

HBO

Según consignó el Hollywood Reporter, Martin ha expresado que el tiempo se pasó muy rápido y que ha parecido que todo comenzó hace tan solo unas semanas. La verdad es que estamos de acuerdo con el y es que parece ayer que vivimos las primeras escenas de Game of Thrones.

“No creo que deba ser la temporada final, pero aquí estamos. El tiempo ha pasado en un borrón, pero es emocionante”, dijo George RR Martin.

HBO

En la misma línea, el creador ha dicho que para él el final de esta temporada no es una gran cierre y es que incluso mencionó que sigue escribiendo libros con un carácter bastante profundo. Además, prometió que el mundo de Westeros viviría de otras formas.

Si bien todos esperaríamos un poco más de la serie que nos quita el sueño, la verdad es que Martin ha exagerado un poco y es que consideró que podrían realizarse incluso 13 temporadas.

HBO

“Podríamos haber ido a 11, 12, 13 temporadas, pero supongo que querían una vida. Es que si has leído mis novelas, sabes que había suficiente material para más temporadas”, sentenció.

Ahora solo nos queda esperar que escuchen en algo a Martin y al menos extender unas temporadas más para poder disfrutar de la intensidad de esta historia.