Por Ignacia Godoy
1 agosto, 2017

Quentin Tarantino la catalogó como “la mejor premisa de horror que he visto en mucho, mucho tiempo”.

Fue estrenada en 2015 en salas de cines pero nadie le tomó la debida atención. El público fue a ver esta cinta y ni siquiera llegó a otros países más que Estados Unidos. De hecho miles de cadenas mundiales de distribución prefirieron no pasarla en sus pantallas.

Dimension Films

Pero Netflix nos salvó nuevamente. Porque “Te sigue”, cinta dirigida por David Robert Mitchell, se estrenó en el canal de streaming y no podemos estar más agradecidos. No solo por el hecho de que nos den la oportunidad de verla, sino que también porque ha sido catalogada como un clásico de horror moderno.

Dimension Films

El mismo Quentin Tarantino dijo que era “la mejor premisa de horror que he visto en mucho, mucho tiempo”. Y tendremos que creerle al cineasta ya que de seguro ha visto más filmes de terror en su vida, que todos nosotros.

Dimension Films

La trama cuenta la vida de unos adolescentes que comienzan a ser perseguidos por una persona, gracias a un chico que le pegó la maldición. La chica que la cuenta esto a los demás es considerada como loca, hasta que ya es demasiado tarde para detener a la fuerza malvada.

Dimension Films

No piensa, no siente y no se rinde: sigue. “Te sigue” está disponible para que cualquier valiente que se atreva, se de una maratón de terror. 

Dimension Films

¿Te gustaría verla?