Por Camilo Fernández
13 junio, 2018

Imposible que haya sobrevivido, así que algo raro está pasando. Nada calza.

Ya extrañábamos ver a Gal Gadot como la “Mujer Maravilla”. Para saciar aquellas las ansias (y muchas más que solo esas), después de un largo tiempo sin saber sobre la continuación de esta historia, se ha revelado que la nueva película no se llamará simplemente “Wonder Woman 2”, sino que “Wonder Woman 1984”. 

Warner Bros.

Las novedades fueron dadas a conocer por la misma directora de la película y su secuela, Patty Jenkins, a través de cuenta de Twitter con una especial foto y mensaje que llegan a cambiar toda la historia. 

“Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!”. 

¿QUÉ? ¿No que estaba muerto?

(Spoiler)

Waner Bros.

El personaje de Chris Pine se suponía que había muerto en la primera película, sacrificándose para salvar a todos subiéndose a un avión lleno de un gas mortal y haciéndolo explotar en los aires mientras él todavía está dentro. ¿Se acuerdan?

Nadie sabe cómo, pero aunque todos pensábamos que estaba fallecido, de alguna manera Steve Trevor regresará a la segunda parte de la “Mujer Maravilla”. 

Dada las zapatillas que utiliza y la vestimenta de las demás personas que salen en la imagen, podemos descartar de que esto sea un flashback y que está situado en los 80s. Algo totalmente extraño siendo que desde la primera película han pasado 66 años y Trevor no ha envejecido nada.

Warner Bros.

15 minutos después del tuit de la directora, vino el de Gal Gadot.

La vibra de esta foto esta en el contexto de Guerra Fría, que es cuando se ambientará la película, con la “Mujer Maravilla” combatiendo la Unión Soviética.

La principal villano sería Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, famosa por haber participado en la película “Bridemaids” y “Ghostbusters”.

AP

Y si Chris Pine era poco para ti, pues al elenco también se sumará Pedro Pascal. Sí, el intérprete del agente Peña de la serie “Narcos” de Netflix.

Netflix

Se espera que la película se estrene en noviembre de 2019.