Por Lucas Rodríguez
30 julio, 2021

Peter Safran, parte del equipo detrás de las cámaras de la película, descarto que ellos estuvieran dispuestos a ceder ante las presiones de los fans de Johnny Depp.

Hay dos cosas que comenzaron el año pasado, y que nos dijeron que no irían más allá de ese momento. Estamos hablando de la pandemia del COVID-19, así como también el enfrentamiento legal entre Johnny Depp y Amber Heard. Mientras que la primera continúa mutando, valiéndose de las personas que se niegan a aceptar su responsabilidad en el asunto, la segunda… bueno, pareciera que un poco lo mismo. 

Warner Bros. Pictures

Esto debido a que ya no son tanto los equipos legales de un actor o el otro, sino que los fans de ellos quienes continúan manteniendo el tema en la palestra.

Warner Bros. Pictures

Esto debido a que los fans de Johnny Depp son personas apasionadas, que aun se encuentran heridas tras ver como su ídolo fue eyectado sin asco de las grandes ligas del cine, mientras que Amber, a quien obviamente culpan como la impulsora de las desgracias de Johnny, no le ha pasado absolutamente nada. Todo lo contrario, la carrera de Amber parece estar yendo cada vez más en ascenso.

Warner Bros. Pictures

El tema que más molesta a los fans de Johnny, es el hecho de que Amber haya podido mantener el papel importante que tenía en una producción de la Warner Brothers, mientras que Johnny fue botado del suyo por la misma compañía. Se trata del rol de Mera en Aquaman, contra el de Grindelwald en la saga Animales Fantásticos. 

Warner Bros. Pictures

Muchos rumores corrieron sobre que Amber también terminaría por ver las consecuencias de sus acciones. Pero un productor de la secuela de Aquaman salió recientemente a desmentirlas todas: 

“Ya sabes, no creo que vayamos a reaccionar sólo a la presión de los fans. Tienes que hacer lo que crees que es mejor para la película, y sentimos que si es James Wan y Jason Momoa, entonces debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era. Uno no es ajeno a lo que ocurre en el Twitterverso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo que crees que es correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos, la verdad”

–Peter Safran, para The Direct

Warner Bros. Pictures

Esto debería de una vez por todas dar por terminado el tema de las “repercusiones” sobre el trámite legal que alguna vez le llegarán a Amber Heard. Aunque conociendo a los fans de Johnny Depp, es muy probable que estos no se rindan hasta el final.