Por Ronit Rosenberg
29 junio, 2018

“Algo que fue tan único y significativo en la vida, uno no lo quiere olvidar”, dijo Bryan Cranston.

Hace 10 años salió al aire el primer capítulo de la serie “Breaking Bad”, una de las más exitosas del último tiempo. Ni su elenco ni el director creyeron alguna vez que el profesor de química realizador de la metanfetamina más clara del mundo causaría tanto furor.

5 temporadas y 62 episodios suenan mucho, pero la verdad es que la trama, escrita por Vince Gilligan, era tan atractiva que nos hubiese encantado que la serie continuara. Y aunque su final fue muy claro y preciso, la reunión del elenco para celebrar la década nos ha despertado una especie de ilusión, ¿podrían regresar?

Instagram Entertainment Weekly

Pues aunque nos encantaría, lo cierto es que no se trataría de eso, sino solo de una bonita reunión organizada por la revista Entertainment Weekly para aflorar los recuerdos de un gran equipo y época televisiva.

El elenco completo posó para la portada de la revista, donde, además les sacaron retratos a cada uno vestidos y en actitud de sus personajes.

Instagram Entertainment Weekly

“Simplemente no se supera. Algo que fue tan único y significativo en la vida, no se quiere olvidar. Quiero sostenerme en esas memorias de cuando nos reunimos, durante y después de pasar siete años juntos. Entonces es un poco melancólico, en realidad, agridulce”, afirmó Bryan Cranston.

En el video de adelanto donde se ve el backstage de su portada, Aaron Paul, quien interpretaba al conflictivo Jesse Pinkman, le dedicó unas emotivas palabras a sus ex compañeros de elenco:

“Amo a estas personas, saben, me siento muy bendecido de haber sido parte de esta experiencia de Breaking Bad y compartirla con toda la gente”.

Instagram Entertainment Weekly

También contó una anécdota cuando estaban filmando el primer capítulo, y Dean Norris, quien interpretaba al agente de la DEA Hank Schrader, cuñado del profesor, le dijo: “verás cómo de aquí a 10 años miraremos hacia atrás y diremos, wow, fuimos parte de Breaking Bad”.

Instagram Entertainment Weekly

“10 años después me sigo sintiendo muy afortunado”, señaló Paul.

Al encuentro también asistieron los actores Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Anna Gun y RJ Mitte, y el creador de la historia Vince Gillingan.

Instagram Entertainment Weekly

 

Instagram Entertainment Weekly
Instagram Entertainment Weekly
Instagram Entertainment Weekly
Instagram Entertainment Weekly

El regreso de Breaking Bad no va a ocurrir, pues la serie terminó tal como debía, aunque nos duela nuestros corazones. Pero si los extrañas, Gillingan afirmó que podría ser posible ver a Aaron Paul y a Bryan Cranston aparecer en unos capítulos de la serie “Better Call Saul”.