Por Carolina Lamatta
19 febrero, 2018

“Créanme cuando les digo, vean esta película, es mucho más de lo que creen que es”

“Black Panther” es la película que la está llevando en Estados Unidos en este momento. La cinta de Marvel está en llamas y todo el mundo está hablando de ella por la calidad de su mensaje, la forma y por supuesto que las increíbles guerreras que le demuestran a todas las mujeres como se hace.

Las celebridades no se han quedado atrás con sus opiniones. Al igual que la crítica, la están amando.


1. 

“Los hombres mienten, las mujeres mienten, ¡los números no! ¡Vayan todo a ver “Black Panther”! ¡Mostrémosles nuestro poder en la taquilla!”


2. 

“Me alegra que los críticos estén bañando a Black Panther con alabanzas. Realmente cambia el juego. No te das cuenta de lo parecidas que son las películas de superhéroes entre sí hasta que ves una que rompe el molde”


3.

“Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti o por los que amas es comprar un ticket para Black Panther”. Sé que es caro ir al cine, pero lo vale para esta. Te irás impactado para siempre”


4.

“Black Panther estrenando este fin de semana”


5.

“Black Panther es tan especial. Vayan a verla”


6. 

“Black Panther estuvo increíble”


7.

“Acabo de ver Black Panther, CORRAN A este filme, Chadwick Boseman, Michael B Jordan increíbles, y TODAS las mujeres de este filme, no importa tu propia raza, son la mujer que quieres ser. Créanme cuando les digo, vean esta película, es mucho más de lo que creen que es”


8. 

Twitter

“¡Felicitaciones mi hermano! Esperando que rompas la taquilla y rompas barreras! ¡Amor para todo el equipo de ‘Black Panther!’

¿Te gustó tanto a ti la película?