Por Daniela Poblete
25 abril, 2019

¡Tranquilos! No hay spoilers por aquí.

Sí es necesario decir que, antes de comenzar, no existen spoilers en esta nota. Aunque claro sabrás algunas de las escenas de la película, pero que son absolutamente irrelevantes.

Cuando digo irrelevantes son precisamente aquellas que te permitirán liberar tu vejiga de toda esa bebida o líquido que hayas consumido durante las tres horas de la película.

Gracias a las primeras revisiones de Avengers: Endgame supimos lo que intuíamos y es que parece que la película es todo un éxito, es que incluso se ha denominado como una “obra magistral”.

Sin embargo, volvamos a lo que nos convoca y es que el filme es bastante largo, tiene una duración de un poco más de tres horas y puede ser difícil aguantar tus ganas de ir al baño durante tanto tiempo.

Para empezar podemos aconsejarte no beber demasiado o incluso como alguna vez nuestras madres nos dijeron pasar al baño antes de comience la película, pero dejando los consejos más lógicos te daremos otros tips.

Existen “pausas” dentro del filme que puedes utilizar, la primera es a los 30 minutos, en una de las escenas de Ant-Man y es que solo tiene una charla sobre cosas que los fanáticos de MCU ya saben. Así que puede ser un buen momento para liberarte.

Marvel Cinematic Universe

La segunda viene cerca de la primera hora y probablemente sea la mejor, ese es el momento en que Hulk está almorzando y dura aproximadamente 15 minutos, así que puedes ir al baño o a comprar otras cosas para comer.

Aunque debemos advertir que solo aconsejamos aquellos momentos mencionados, pero JAMÁS se te ocurra levantarte durante la última hora del filme. Te perderás lo más genial de la historia.

Después de tener todo esto claro solo queda sentarte y disfrutar de la película más esperada del año. Además, de tener todo bajo control para no perderte ningún momento especial.