Por Pamela Silva
27 marzo, 2019

A diferencia de sus películas, esta vez él es el protagonista de la cinta. Marquen la fecha: viernes 12 de abril no se hace nada más que ver a Noah 😍

Noah Centineo es uno de los actores más populares del momento sobre todo por su participación en varias comedias románticas de Netflix, lo que lo ha convertido en el novio de esta generación (y de muchas otras, si somos honestas). Hay varios proyectos prometedores para el actor en camino como el remake de Los Angeles de Charlie o su posible rol como He-man -el cual no me tiene ni un poco entusiasmada-.

Y como uno tiene que ser fiel a aquello que lo vio nacer, Netflix acaba de estrenar el trailer de “La cita perfecta”, la nueva comedia romántica del sitio que streaming que vuelve a tener a Noah como protagonista.

Pero a diferencia de otras películas en donde ha participado, esta vez él es el protagonista de la película y no el interés romántica de la chica principal. Acá pueden ver el trailer:

En esta nueva película Noah interpreta a Brooks Rattigan, un chico que desea con todo su corazón tres cosas: a la chica más popular del colegio, un auto deportivo y lograr entrar a Yale. El problema, es que no tiene dinero para la Universidad.

Decide comenzar a rentarse a si mismo a chicas que necesitan una cita por una noche y pueden escoger que Brooks sea lo que ellas quieran.

Así se convierte en un amante del arte, vaquero, rebelde, niño bueno, gracioso o un gran escuchador. Lo que sea que las chicas quieran que sea.

Netflix

Son dos las chicas que acompañan a Noah en esta película: Shelby Pace -interpretada por Camila Mendes de Riverdale- de quien Brooks está completamente enamorado y Celia Lieaberman -Laura Morano de Austin & Ally-, gracias a quien consigue la idea de este “negocio”.

Y como buena película romántica, creo que todas sabemos para dónde va la cosa: Brooks cree estar enamorado de Shelby porque es la chica más popular de la escuela, pero al final se quedará con Celia.

¿No creen lo mismo?

Netflix

Lo único que tengo claro es que la película se estrena el 12 de abril de, ese día es viernes así que mi único panorama será tener una cita con el amado Noah.