Por Camilo Fernández
7 septiembre, 2018

Lara Jean es cosa del pasado, pero incomparable.

La obsesión de internet con Noah Centineo proviene desde hace solo tres semanas, cuando se estrenó “A todos los chicos de los que me enamoré” en Netflix. Para que no quedarse cortos de él, la compañía dejó caer una nueva película con el actor y también con “Barb” de “Stranger Things”. 

¿Se acuerdan de ella?

Netflix

La nueva película se llama “Sierra Burgess es una Loser” y la protagonista es la actriz Shannon Purser, quien le hace un “catfish” a Jamey (Noah) fingiendo ser la cheerleader Verónica.

Netflix

La película ya está disponible en Netflix, así que ya pueden empezar a verla y contarnos qué les pareció y cuántos suspiros les hizo sacar el nuevo personaje de Centineo.

En la historia, el actor hace el mismo encantador joven que es él. Aunque Jamey es un sujeto mucho más tímido que Peter Kavinky, pero de una forma tierna.

Netflix

Un valor que tiene la película es que la personaje principal es interpretado por una chica normal. La protagonista es de talla grande, y la actriz que la interpreta también. Nada de mentiras como “Insaciable”.

Aunque no es una mala película, jamás va estar a la par de la comedia romántica adolescente como “A todos los chicos…”. Pero se puede ver, con el riesgo que la encuentres un poco lenta.

Netflix

Otro punto débil es que mucho de la historia ocurre a través de mensajes de textos, lo que quita mucha interacción entre los personajes. Y si quisiéramos ver tantos mensajes, pues mejor vemos nuestro mismo celular en vez de una película.

Pero si tu anhelo es satisfacerte de Noah Centineo en más películas, bueno, valdrá la pena.