Por Camilo Fernández
11 octubre, 2018

Todos los estamos esperando. Tienen que ser sí o sí pareja en la película.

La nueva película de “Los Ángeles de Charlie” promete ser un éxito de taquilla con la fórmula probada de contratar populares actores y actrices. El trío protagonista esta vez será liderado por Kristen Stewart, acompañada por Naomi Scott y Ella Balinska.

Si bien las féminas son las verdaderas estrellas en esta producción dirigida por Elizabeth Banks, hay un hombre que destaca notoriamente.

AP

Noah Centineo, el “novio perfecto de internet” que se hizo célebre por participar en “A todos los chicos de los que me enamoré”, también estará en la producción cuya grabación ya está en proceso.

Noah tendría un rol principal ya que sería uno de los intereses amorosos de uno de los “Ángeles”.

Instagram @ncentineo

Emocionado por uno de sus primeros roles grandes, el actor publicó una foto en su Instagram a las afueras los estudios en Berlín, Alemania.

Just Jared

Esto no es la única imagen que existe sobre la película. Just Jared publicó imágenes exclusivas del casting esperando para filmar, además de Ella haciendo una escena de acción.

Just Jared

La fecha de estrenó para “Los Ángeles de Charlie” está fijada para septiembre de 2019.

Just Jared

La última película que se hizo sobre esta franquicia fue en en 2003 con las actuaciones de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Lu.