Por Camilo Fernández
7 septiembre, 2018

Si así fuera, sería la dupla padre-hijo más perfecta.

Noah Centineo es catalogado como el “nuevo novio de internet”. Con su papel de Peter Kavinsky en “A todos los chicos de los que me enamore” ha roto todos los corazones adolescentes (y no tanto) y hasta grupos de personas lo van esperar afuera del hotel en donde se queda.

“Regresé a mi hotel ayer y había un pequeño ejército de personas esperando fuera. Esa fue la primera vez que sucedió”, dijo en conversación con el show “AM to DM”.

Instagram @ncentineo

“No lo estaba esperando, y fue realmente gratificante ver cuánto amor tenían estas personas”.

El actor incluso bromeó con aquellos fanáticos que pudieron terminar con dolor de pies por la espera. “¡Si hubiera sabido hubiera vuelto antes!”. 

Instagram @ncentineo

Con respecto a las chicas, ahora que es famoso, asegura que “nada ha cambiado”. “Es solo que ahora la gente podría saber quién soy antes, así que debes examinar las intenciones. Como, ‘Oh wow, eres hermosa, pero nunca hubieras estado hablando conmigo a menos que tuviera una película'”.

Una de las revelaciones más interesantes que hizo es quién le gustaría que fuera su “padre” en una secuela de la película de Netflix.

Instagram @ncentineo

Sin vacilar, respondió que Mark Ruffalo sería su mayor sueño.

AP

“Creo que sería perfecto para eso”, dijo. “Desde que tenía 15 años y actuaba, me comparaban con él. Mucha gente dice que tenemos los mismos modales y pequeños caprichos”. 

“Lo admiro tanto. Me encantan sus películas y me encanta su trabajo. Tiene ese rango. Creo que lo haría muy bien. Quiero decir, sé que lo haría muy bien”.