Por Fernanda Vallejo
21 febrero, 2018

Y sus razones son muy entendibles.

Hace algunas semanas les contamos que Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en «The Walking Dead» finalizaba contrato con AMC a contar del final de la actual octava temporada. Cohan ha intentado negociar un aumento de sueldo con la cadena, debido a la enorme brecha entre ella y los protagonistas masculinos, Rick y Daryl, pero no han logrado llegar a un acuerdo.

AMC

Sabíamos que la actriz estaba asistiendo a reuniones con otras series y que había tenido ofertas. Pero ahora, el asunto se hizo realidad.

Según informa THR, Cohan fichó para un nuevo drama de ABC, titulado «Whiskey Cavalier». Por el momento, tendrá que filmar el piloto y esperar s’i a la serie le dan la luz verde para continuar y, de ser así, su futuro en «The Walking Dead» es más que incierto. 

AMC

El nuevo show se tratará de un agente del FBI llamado Will Chase cuyo nombre en clave es precisamente Whiskey Cavalier. Después de una dolorosa ruptura debe trabajar con una nueva compañera, Francesca Trowbridge. Chase será interpretado por Scott Foley («Scandal») y Trowbridge por Cohan.

AMC

Si ABC decide aprobar el programa, Cohan sería protagonista y, por ende, su participación en «The Walking Dead» correría peligro. De todas formas, al parecer, si no logra llegar a un acuerdo monetario, la actriz abandonaría la serie para su novena temporada.

Esperamos al menos, llegar a ver el esperado nacimiento de su hijo. 

¿Crees que Maggie merece continuar en el show?

Puede interesarte