Por Carolina Lamatta
3 octubre, 2017

Si te gustan las toneladas de sangre falsa, amarás “The Babysitter”.

Netflix se prepara para Halloween y ha lanzado el primer trailer de “The Babysitter” (La niñera), la nueva comedia de terror de la cadena de streaming. En la parodia, un grupo de atractivos adolescentes intentan hacer un sacrificio humano con el niño al que está cuidando una de las despiadadas chicas. 

Netflix

La película empieza como cualquier historia tranquila. Los padres de un niño se van de vacaciones y lo dejan con la niñera. El problema llega cuando el chico se da cuenta de que en el living de su casa su niñera y sus amigos (todos sexys por supuesto) están en una especie de culto y pretenden hacer un sacrificio humano. 

Netflix

Escrita por Brian Duffield (“Insurgente”) y dirigida por Joseph McGinty Nichol (“Los ángeles de Charlie”) la cinta parodia a los clásicos filmes de terror y a las comedias adolescentes al mismo tiempo, al estilo “Scary Movie”.

Netflix

“The Babysitter” (La niñera) cuenta con las actuaciones de Bella ThorneSamara WeavingRobbie AmellHana Mae LeeAndrew Bachelor, y Judah Lewis y estará disponible en Netflix a partir del 13 de octubre. 

Si quieres ver el trailer en inglés haz click aquí.

¿Tienes ganas de verla?