Por Carolina Lamatta
13 julio, 2017

El elenco y los directores entregaron información del filme a través de las redes sociales. 

“Los Vengadores: Guerra del Infinito” está en rodaje desde febrero y los fans están sedientos de información. En esta próxima entrega, que se separará en dos partes (la segunda sin título aún), veremos cómo Iron Man, Capitán América, La bruja escarlata, Spider-Man, Thor y Los guardianes de la galaxia unen fuerzas para enfrentar a Thanos, en lo que será la culminación del universo cinematográfico de Marvel como lo conocemos.

Los hermanos Russo, directores de la cinta, y algunos miembros del elenco como Robert Downey Jr.Tom Holland y los directores han compartido varias fotos desde el set.

Según el sitio Moviepilot, la publicación de esta y otras imágenes compartidas anteriormente en redes sociales, indican que podremos ver el trailer próximamente. Considerando que el rodaje ya lleva cinco meses, podrían tener razón, Marvel Studios ya tiene bastante material como para satisfacer a los fans con un adelanto.

Robert Downey Jr. parece disfrutar enormemente de tentar a los seguidores con pequeños vistazos a lo que está pasando durante la filmación.  Su foto más reciente reveló la visita de Stan Lee al estudio, que aparece junto a Benedict Cumberbatch , Tom Holland y el mismo Downey.

El elenco regalonéandose en el set.

El estreno de la cinta es el 4 de mayo de 2018 ¡esperemos que tengamos trailer antes de fin de año!