Por Camilo Fernández
9 julio, 2018

Eso sí, no hay una rubia que reemplace a Cameron Díaz.

Hace años que las carteleras de los cines están plagadas de remakes, reboots, secuelas, segundas partes. Ninguna novedad. Esto no tiene nada de malo con una sola condición: que la producción sea mejor que la original. Con la siguiente película tenía mis dudas, pero al saber el elenco, se despejaron.

Sony Pictures tiene en marcha una nueva “Los Ángeles de Charlie” y su reemplazo del trío original, Drew Barrymore – Cameron Díaz y Lucy Liu, es espectacular.

Universal Studios

Demasiado bueno para ser verdad de hecho, pero así lo asegura The Hashtag Show.

La cinta que será dirigida por Elizabeth Banks (“Pitch Perfect 2”) habría fichado a Kristen Stewart, Lupitan Nyong’o y Naomi Scott para ser las nuevas agentes del misterioso Charlie.

AP

No obstante, estos nombres no son nuevos. Sobre la ex “Crepúsculo” y la ganadora de un Óscar por “12 años de esclavitud”, esos nombres ya estaban sonando. Fue el anuncio de Scott que termina por cerrar el misterio.

Studiocanal

Ella era conocida por dar vida a Kimberly, la Power Ranger rosa. También participará como Jasmine en la próxima “Aladdin” de acción real de Disney.

La última vez que se estrenó “Los Ángeles de Charlie” fue en 2003 con la secuela titulada “Al límite”. Tres años antes se estrenaba la versión cinematográfica original.