Por Josefa Velasco
19 mayo, 2020

La historia sigue a un cazatalentos estadounidense que encuentra en el extranjero a un jugador de clase única, y juntos deciden demostrar que tienen lo necesario para llegar a la NBA.

La plataforma de Netflix debe ser una de las más utilizadas en tiempos de pandemia, ya que al tener que pasar tanto tiempo encerrados en nuestras casas, no hay mejor panorama que sentarse con la familia, pareja o hasta solo frente al televisor para disfrutar de una buena serie o película. Ahora la gran noticia llega a manos de dos leyendas, una del cine y otra del deporte, estamos hablando de Adam Sandler y LeBron James.

El éxito que ha tenido la serie que muestra a los Chicago Bulls y Michael Jordan en sus tiempos de gloria, ha dejado felices a los grandes ejecutivos de Netflix, por lo que queriendo aprovechar el momento, ya han comenzado con la producción de una película con temática de baloncesto, titulada Hustle.

ESPN

Se tiene claridad en que Adam Sandler será el encargado de encabezar el reparto de esta nueva película de drama, la que tiene como productor a uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, LeBron James. La trama de la historia es la siguiente:

“La historia sigue a un cazatalentos de baloncesto estadounidense (Adam Sandler) que es despedido injustamente después de descubrir a un jugador único en el extranjero. El cazatalentos decide traer a este jugador a Estados Unidos para probar que los dos tienen lo que se necesita para llegar a la NBA”.

Getty

Ya toma forma este nuevo proyecto, que además se ha señalado que parte del equipo creativo estará conformado por el director Jeremiah Zagar, quien dirigiría en base a un libreto hecho por Taylor Materne y Will Fetters.

Muchos portales han señalado que Sandler es quizás la mejor opción para interpretar este papel, ya que, el ser tan fanático de los deportes le facilita más la actuación en esta película. Además, el trabajar con el jugador de los Lakers, lo motivará aun más, y servirá para que miles de fanáticos alrededor del mundo decidan ver este proyecto en su fecha de estreno.

Elara Pictures

Por el momento no se tiene claridad del resto del reparto y tampoco de la fecha de estreno, tampoco se sabe quien interpretará a ese jugador tan deseado por Sandler en la película. Por ahora queda esperar, y prepararse para un proyecto que promete entregar un producto final de primera calidad y que entretendrá tanto a chicos como a grandes.