Por Pamela Silva
25 octubre, 2018

Si les gustó The Hauting of Hill House y necesitan más terror en sus vidas, anoten esta fecha: 21 de diciembre.

El terror estos últimos años ha vivido unos de sus mejores momentos, sobre todo en cuanto a popularidad. Con las películas derivadas de El Conjuro y ahora con The Hauting of Hill House (sobre todo considerando que se acerca Halloween), son cada vez más las cintas y series del género que se están estrenando.

Netflix acaba de revelar el primer trailer de su próxima película de terror, está protagonizada por Sandra Bullock y se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Aunque aún no la vemos, según Rotten Tomatoes el thriller sería como si “Stephen King se encuentra con ‘Un lugar silencioso’”.  Y eso amigos, me espanta hasta lo más profundo del alma.

La película está basada en la novela de Josh Malerman, publicada en 2014 y está dirigida por la danesa Susanne Bier, quien también estuvo a cargo de Serena y The night manager.

Bird Box trata de un mundo post-apocalíptico en el cual una fuerza misteriosa -que no se muestra en el trailer- a diezmado la población mundial y la única certeza es que si ven a las ‘criaturas’ -o sea lo que sea que sean-, mueres.

Netflix

De ahí viene la relación con Un lugar silencioso, la película de terror por excelencia de este año en el cual las criaturas sólo podían encontrar a las personas según el ruido que hacían.

Sandra Bullock interpreta a una madre de dos hijos que tiene que salir de su refugio para buscar un nuevo lugar seguro, una travesía de dos días durante al cual ella y los niños tendrán que estar vendados todo el tiempo.

En la película también actúan Trevante Rhodes, Sarah Paulson, y John Malkovich.

Netflix

Así que ya saben ya, anoten la fecha para seguir torturándonos a nosotros mismos viendo cosas que nos aterran.