Por Luis Aranguren
15 enero, 2021

Tiempo atrás fue anunciado un boicot, parece que está resultando.

La fuerte batalla legal que existe entre Amber Heard y Johnny Depp cada vez empeora, la situación es que no solo afecta sus vidas sino también sus carreras. Ya sabemos que Depp ha perdido a varios personajes, el primero fue Jack Sparrow con Disney y con Warner Bros. Pictures perdió a Gellert Grindelwald.

Lo cierto es que los fans cada vez han tomado más partido, y bueno sabemos que ellos son los que deciden si algo se hace famoso o no.

Getty Images

Un efecto de esta pelea la ha sufrido la última serie de Stephen King, quien le dio un gran personaje a Amber Heard. Tras conocer esta noticia, los fans de Johnny Depp le advirtieron que atacarían la serie y pues los esfuerzos están dando frutos.

Todos sabemos que los libros de Stephen King son muy populares y sus series también, pero este no fue el caso.

IMDb

Y es que The Stand no ha logrado tener el éxito que esperaba, tan solo un 5,3 ha sido su calificación en IMDb. Y es que en esta misma página dicen que tomaron un gran libro y mandaron a que fuese dirigido por un estudiante de cine.

En verdad ha sido dura la crítica, lo que nos hace pensar en la influencia de los fans de Johnny Depp en estos resultados. Aunque nada es seguro, es probable que justo ahora estén celebrando al saber que no era el éxito que esperaba.

Getty Images

Esto me hace sentir algo de miedo, pues Amber Heard también está actuando en Aquaman 2 y no quisiera que Jason Momoa se viera envuelto en esto.

Getty Images

Por ahora la petición de que pierda su papel de Mera sigue en aumento, sin embargo, Warner Bros. Pictures le ha dado su apoyo total. Y es que bueno, aunque su papel no es el centro de atención se ha robado mucho las miradas, algo que quienes siguen al actor del “Joven Manos de Tijera”.

Por ahora ningún juez ha determinado si Johnny Depp en verdad fue un agresor en contra de Heard, por lo que estaría mal juzgarlo de algún lado. Pruebas van y vienen, pero la decisión final la tiene un juez y todos deberían escuchar.

CBS

Sin duda ambos han recibido duros golpes a su carrera y deberán levantarse lentamente, no es fácil vivir siendo famoso después de tantos rumores.