Por Carolina Lamatta
9 noviembre, 2017

Una mujer apuñala al hombre que tiene sentado en frente sin razón aparente.

Los viudos de “Stranger Things” estamos como locos tratando de llenar el vacío que dejaron Jim Hopper, Once y los chicos. Algunos ya intentamos con “Alias Grace”, un gran acierto, pero sólo dura 6 capítulos y queremos más. La respuesta a nuestras plegarias está enThe Sinner”, la nueva serie policial de Netflix que promete engarcharnos desde el primer capítulo. 

Netflix

Protagonizada por Jessica Biel, lo nuevo de la cadena de streaming cuenta la historia de Cora, una madre joven que de la nada asesina a un hombre desconocido para ella.  Todo comienza cuando ella y su esposo, interpretado por Christopher Abbot (“Girls”), están tranquilos en la playa, hasta que Cora se acerca a un hombre y lo apuñala en el cuello. 

Netflix

Cora no tiene ninguna relación aparente con la víctima, ni parece tener una razón para asesinarlo. Ahí es cuando entra en juego el investigador interpretado por Bill Pullman (“Carretera Perdida”), que intenta descifrar qué fue lo que hizo perder la razón a esta mujer. 

Netflix

La serie de Netflix está basada en una novela homónima de la escritora Petra Hammesfahr y a tan sólo días de su estreno ya tiene un 94% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. 

¿Tienes ganas de verla?