Por Carolina Lamatta
11 diciembre, 2017

Netflix liberó su primer trailer y la fecha de estreno.

Después de su primera temporada y de su aparición en la serie que reúne a los superhéroes Marvel en Netflix, “The Defenders”, “Jessica Jones” vuelve con segunda temporada el próximo 8 de marzo de 2018. La cadena de streaming  ya lanzó el trailer, la sinopsis y una fotografía que revela un inesperado retorno.

Netflix

Han pasado dos años desde el estreno de la primera temporada, por lo que los fanáticos de la serie estarán contentos con la noticia. En esta segunda entrega la historia se centrará cómo Jessica Jones trata de seguir adelante con su vida, así lo revela la sinopsis oficial de la serie.

“La detective privada de Nueva York, Jessica Jones, está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino muy poderoso, un nuevo caso le hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras explora su pasado

-Sinopsis oficial-

Parte de enfrentarse a ese pasado tiene que ver con su torturador Kilgrave. Pese a que vimos como Jessica Jones lo mataba al final de la temporada pasada, el personaje seguirá apareciendo en la serie, al parecer en forma de recuerdo tormentoso. Entertainment Weekly publicó una la primera imagen de Krysten Ritter y David Tennant en sus papeles.

Entertainment Weekly

La nueva temporada, parece un homenaje al género femenino, ya que los trece episodios, de una hora cada uno, serán realizados por directoras mujeres, y además la serie será estrenada para el día internacional de la mujer.

¿Qué te parece la vuelta de Kilgrave?