Por Lucas Rodríguez
26 noviembre, 2021

El breve video compartido por Twitter puso al cazador de criaturas malignas enfrentado a una especie de ciempiés descomunal. La nueva temporada estrena el 17 de diciembre.

Una de las reglas más comunes y conocidas por todos cuando se presente seguir adelante con una serie, o estrenar un nuevo episodio de una saga de películas, es que los siguientes desafíos tienen que subir la dificultad. Nunca funcionará que pasemos de una historia que tuvo un nivel alto de desafío, a una en que los personajes no se vuelvan a ver puestos en dificultades aún mayores. 

Netflix

Por suerte para una serie donde el límite de monstruos y criaturas es literalmente ilimitado, The Witcher nunca tendrá este problema.

Netflix

Prueba de ello acaba de llegar con el reciente estreno de un pequeño video, que nos muestra uno de los nuevos desafíos a los que se verá enfrentado Geralt de Rivia. Como ya nos acostumbramos en la primera temporada a ver el posible fin del mundo, todos esperamos que los nuevos desafíos de Geralt estén a la altura de sus aprendizajes y experiencias ya realizadas. 

Netflix

De lo poco que vemos, no podemos concluir si es tan difícil de derrotar, pero de algo que estamos seguros es que el monstruo novedoso se ve realmente aterrador.

Netflix

Debido a que la batalla ocurre en un bosque nevado y lleno de niebla, no podemos ver más que la silueta del monstruo, pero podemos decir que con esto es suficiente para horrorizarnos. Se trata de una suerte de ciempiés, pero con algunas rasgos que parecen vagamente humanos. A algunas de las personas en Twitter les recordó nada menos que a la desagradable película del ciempiés humano. 

Netflix

Llamado “Myriapod”, el monstruo está listo para sumarse a la lista de desafíos de Geralt.

Netflix

La serie ya anunció su regreso para este 17 de diciembre. Parte de lo que guiará a Geralt en esta temporada es proteger a la princesa Ciri. Esta adolescente no solo carga con el potencial de rescatar al mundo del abismo en el que se encuentra, sino que también comenzará a desarrollar una relación hija-padre con Geralt. 

Como ya nos acostumbramos en la primera temporada, la serie seguirá explotando esa tentadora mezcla de acción, horror y humor. Como siempre Geralt será el protagonista de estas tres, blandiendo tanto una afilada espada, como si aún más afilada lengua llena de ironía. Para eso es que Henry Cavill, con su mezcla de músculos y humor inglés, es la elección perfecta para el papel.