Por Camilo Morales
20 noviembre, 2020

Desde una fuente cercana a Hollywood, el insider Charles Murphy, informan que los productores de James Bond tienen pensado inclinarse por figuras más jóvenes dentro de la industria para refrescar la figura del agente secreto.

La nueva entrega de James Bond, No Time To Die, ha sufrido lo mismo que otras producciones a lo largo del mundo. Y es que tras la pandemia de coronavirus la cinta cambió su fecha de estreno y aún no se sabe a ciencia cierta cuando llegará a la pantalla grande. 

Metro-Goldwyn-Mayer

Entre tantos rumores, como que por ejemplo la cinta llegará hasta una plataforma de streaming en vez del cine, se han sumado un par más. Uno de esos es que Timothée Chalamet y Robert Pattinson están entre ceja y ceja de los productores de la película para reemplazar a Daniel Craig en la piel del agente secreto 007.

Getty Images

Hace un tiempo se anunció que el actor de la película Road to Perdition podía tomar las riendas del nuevo James Bond, algo que no gustó mucho entre los fanáticos, quienes tenían discrepancias sobre su posible rol como el agente secreto. 

Getty Images

Las últimas cintas de Bond estuvieron centradas en visiones más terrenales, lo que le valieron buenas críticas. Sin embargo, la salida de Craig dejará un vacío que podría ser difícil de llenar para los seguidores de esta saga. Es por eso que los rumores no han dejado de brotar.

Metro-Goldwyn-Mayer

Se ha especulado que los productores de la película tengan pensado inclinarse por figuras más jóvenes de la industria, para así refrescar al nuevo Bond. Según True Hollywood Talk, una fuente interna de Hollywood, Charles Murphy, dijo que “Una posible ruta es llevar a Bond por un camino totalmente distinto al poner a alguien mucho más joven de lo que hemos visto hasta ahora“.

Murphy dijo que querían intentar llevar a Bond fuera de su zona de confort. “Craig tenía 38 cuando tomó el papel y se dijo que el estudio está abierto a ir por alguien más joven y también están dispuestos a considerar elecciones poco convencionales. Del tipo de Timothée Chalamet y Robert Pattinson“, contó el insider de Hollywood.

A pesar de estos rumores, ya se conoce a la que encarnará al agente secreto en una próxima película: se trata de la actriz Lashana Lynch. Aunque algunos fanáticos respondieron con cierto desagrado la noticia, desde la producción de la película aclararon que el número de agente “007” puede ser asignado a otros agentes, por lo que esto no estorbaría con el desarrollo normal del personaje de James Bond.