Por Carolina Lamatta
8 septiembre, 2017

Michelle Pfeiffer y Penelope Cruz están entre los sospechosos más evidentes.

“Asesinato en el Expreso de Oriente” de Agatha Christie, una de las historias de asesinato (valga la redundancia) y suspenso mejor contadas jamás, tendrá su adaptación en filme en los cines este 10 de noviembre. El nuevo póster de la cinta anticipa una película llena de estrellas y sigue con el juego de las pistas empezado con el sitio cluesareeverywhere.com.

20th century fox

La página web ha recopilado trailers y posters de la cinta que, supuestamente, tienen secretos que nos ayudarán a encontrar al asesino. Y 20th Century Fox, nuevamente, invitó a la audiencia a descubrir quién es el culpable en el nuevo afiche que lanzó, que incluye a Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench y a Michelle Pfeiffer. 

20th century fox

La última vez que 20th Century Fox lanzó una imagen como esta, a continuación lanzó un trailer lo que podría indicar que un segundo avance podría ser estrenado próximamente.

20th century fox

El libro de 1934 de Agatha Christie cuenta de una ingeniosa manera el misterio de un asesinato arriba del famoso tren, donde el detective Hercule Poirot, que será interpretado por el también director de la cinta, Kenneth Branagh, deberá resolver el caso. Uno bastante difícil debido a la cantidad de pasajeros que parecen culpables. 

20th century fox

¿Encontraste la pista?