Por Carolina Lamatta
12 Julio, 2017

Las cosas en el pueblo de Hawkins se ponen aún más raras durante esta nueva temporada. 

Si pensaste que “Stranger Things” cruzaba la línea de lo bizarro con el pegajoso Otro lado, y con el monstruo asesino que habitaba en él,  espera a que te enteres de lo que se viene en octubre.

El póster de la segunda temporada de la serie de Netflix ya está dando vueltas  en las redes sociales y nos da un vistazo de lo que será el villano durante la continuación de la historia. 

Netflix

La imagen promocional confirma que una vez más el Otro lado se abrirá paso en el mundo real, y al parecer esta vez de una forma que será imposible de ignorar por los habitantes de Hawkins.

Netflix

Ahora los límites entre la otra dimensión y el mundo real se borraron. ¿Qué pasará con Will? ¿Podrán los ciudadanos de Hawkins competir con esta fuerza? Para saber todo eso tendremos que esperar pero de seguro no nos decepcionará esta segunda temporada.

Para nuestra fortuna Netflix adelantó la fecha del estreno, antes planeada para Halloween, ahora será el 27 de octubre. Son sólo cuatro días, pero a ojos de un amante de la serie¡cuatro días son una vida entera!

¡Ojalá que Netflix tenga más jugosos detalles para nosotros de aquí a octubre!