Por Ignacia Godoy
12 julio, 2018

Además de que ya tenemos fecha de estreno, tienes que fijar la mirada en otra parte.

Teníamos una eterna incertidumbre sobre cómo, cuándo y qué veríamos en la nueva temporada de “Stranger Things”. Poco dejó claro la serie, ya que la última vez que vimos a Will y a sus amigos, nada se zanjó y más cosas extrañas ocurrieron en el pueblo de Hawkins.

Netflix

Sin embargo, de a poco los actores, productores y creadores nos han dado pistas sobre lo que veremos y hace unos días nos dieron la más grande de todas. ¡POR FÍN TENEMOS FECHA DE ESTRENO!. Los rumores decían que sería el 31 de octubre, pero finalmente se confirmó con un poster que será el 26 del mismo mes.

Netflix

Pero… había un detalle más importante en esa imagen que de seguro muy pocos vieron y tiene que ver con lo que está en el cielo. Ya que ese color y esa forma de monstruo solo nos indican una sola cosa: que el mundo “Upside Down” va a atacar Hawkins y no habrá escapatoria.

Netflix

Ahora los límites entre la otra dimensión y el mundo real se borraron. ¿Qué pasará con Will? ¿Podrán los ciudadanos de Hawkins competir con esta fuerza? Para saber todo eso tendremos que esperar pero de seguro no nos decepcionará esta segunda temporada.

Netflix

¿También la esperas con ansias?