Por Carlos Báez
15 febrero, 2021

Hay una posibilidad de que el personaje de Velma sea parte de la comunidad LGBTQ+.

Mindy Kaling, conocida por sus papeles en películas tales como “Intensamente” (Disney) donde le dio voz a “Desagrado” y aclamadas series como “The Office” interpretando a la cómica “Kelly Kapoor” (NBC), esta actriz que también se ha desempeñado como escritora y directora, nos sigue sorprendiendo.

Just Jared

Y es que está talentosa interprete ahora va a volver al doblaje para darle voz al personaje de Velma Dinkley, de Scooby-Doo, en una serie spin-off. Será una comedia animada para adultos de HBO Max.

Uno de los puntos interesantes de esta futura entrega televisiva, es la posibilidad de que el personaje sea parte de la comunidad LGBTQ+ porque se han dado pistas más que obvias de la homosexualidad de Velma, a raíz de una revelación que el productor Tony Cervone, de la serie “Scooby-Doo! misterios S.A” y también por James Gunn, guionista de las dos películas live-action.

En Twitter Gunn declaró que en su guion del 2001 Velma era gay, pero el estudio lo diluyó y finalmente terminaron dándole un novio en la secuela de la película.

Los Replicantes

En la nueva entrega Charlie Grandy y Sam Register, serán productores ejecutivos, y contará con 10 episodios que producidos por Warner Bros.

Aún no existe una fecha de estreno confirmada, pero se liberó el logo de la serie con los colores característicos del personaje. Nada se ha dicho tampoco acerca de apariciones de otros personajes de la pandilla de Scooby, aunque esperamos que sí.

Twitter: @ThePlaylist

Es muy interesante percatarse de que las personas que crecieron con Scooby-Doo, ahora ya mayores puedan disfrutar de uno de los personajes favoritos de la historia, también de una manera mucho más madura. Y qué mejor intérprete para esto que Mindy Kaling.

Esperamos que esta nueva serie sea todo un éxito y no cabe la menor duda que será así, hay varias apuestas de HBO Max que están logrando mucha popularidad.