Por Fernanda Vallejo
29 septiembre, 2017

Nancy, Steve y Jonathan podrían ser los protagonistas que nadie notó.

Ya queda menos de un mes para el esperado estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, un momento en el cual nos sumergiremos en Netflix probablemente durante un día completo a devorarnos las imágenes de ciencia ficción por las cuales hemos esperado todo el 2017. Y Netflix ha hecho todo lo posible por aumentar la ansiedad publicando nuevos pósters y trailers. Sus creadores también han disfrutando entregando pequeños detalles de lo que podremos ver a partir del 27 de octubre.

La última sorpresa que lanzó la plataforma online fue la que más nos ha llamado la atención en el último tiempo. Se trata de un trailer que recopila todas las escenas del trío amoroso entre Nancy, Steve y Jonathan: “Love in the Upside Down”.

Netflix

¿Será que hemos sido engañados todo este tiempo y “Stranger Things” no es más que una serie adolescente? Netflix realiza un video que perfectamente podría ser un show romántico con un estilo muy característico de los videos aficionados de los fans.

Primero se presenta el romance entre Nancy y Steve, aludiendo a que son la pareja perfecta, ambos felices, encantados con esta relación. Pero luego, todo cambia debido al tipo que nadie había notado. Jonathan hace que todo se complique, lo que lleva a la pregunta: ¿qué pasa cuando el amor se vuelve extraño?

Netflix

Puede ser que el lanzamiento de este trailer tenga un significado. Quizás implica que este trío será parte esencial de la segunda temporada. ¿Serán ellos los principales encargados de combatir finalmente al monstruo? ¿O simplemente serán quienes le entreguen el aspecto romántico a un show de ciencia ficción pura?

Tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para enterarnos, pero de todas formas, se agradecen este tipo de juegos de parte de Netflix. Además de ser una excelente estrategia de marketing, a nosotros nos encanta y no podemos esperar para que llegue el estreno. 

Netflix

Mira aquí “Love in the Upside Down” en inglés.

Puede interesarte