Por Catalina Maldonado
14 octubre, 2020

Luego de que Robert Pattinson diera positivo por COVID-19, los actores ya han vuelto al set de grabación de la próxima Batman. En este regreso, la transformación de Farrell al popular villano no pasa desapercibida.

“The Batman” es uno de los estrenos más esperados como también uno de los más acontecidos producto de la pandemia por COVID-19, ya que no solo sufrió un importante retraso en su fecha de llegada sino que incluso miembros del elenco contrajeron la enfermedad.

Sin embargo, y según los últimos vistazos, la producción ha retomado el rodaje y con ello, ya tenemos las primeras imágenes de los actores principales en los sets de grabación. Uno de ellos ha sido Colin Farrell y su impresionante transformación para interpretar a “El pingüino”. 

Getty Images

La estrella de Hollywood –conocido como todo un galán en otros cintas– ahora luce totalmente alejado de su aspecto regular en escenas que ha sido acompañado por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman) y Zoe Kravitz (Selina Kyle / Catwoman). Las escenas fueron grabadas en las afuera de St George’s Hall en Liverpool y a juzgar por las imágenes liberadas, pareciera que se trata de una escena de funeral. 

Getty Images

Esta es la segunda vez que los fans han podido ver el impresionante cambio de Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, ya que la primera vez cuando se lanzó el tráiler de The Batman. Sin embargo, estas nuevos acercamientos muestran cuán extremo ha sido el uso de prótesis y pelucas para transformar al actor. 

Getty Images

En una entrevista con GMA News , Farrell reveló que estaba ansioso por volver a la filmación luego de su pausa, diciendo: “Solo lo había empezado y no puedo esperar a volver. La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y Realmente estoy muy emocionado de volver y explorarlo”. 

Getty Images

Esta será la primera vez que el notorio villano aparece en la pantalla grande desde que fue interpretado por Danny DeVito en Batman Returns en 1992. Incluso DeVito, tiene mucha fe en la interpretación de Farrell y ha comentado que “está deseando que llegue”. 

La nueva película del Caballero Oscuro, como te contamos, sufrió un importante retraso y no se verá en los cines hasta el 4 de marzo de 2022. 

Por el momento, nos conformamos con estos increíbles vistazos.