Por Catalina Maldonado
8 octubre, 2020

En escenas esposado junto a su co-protagonista Hayley Atwell o bien manejando autos increíbles por las calles de Roma, el actor ya está a bordo en la nueva cinta tras sufrir un retraso de cinco meses producto del COVID-19.

Si hay alguien que ha conquistado a cientos de personas a lo largo de sus años como actor de Hollywood, ese sin duda es Tom Cruise. En todos los estilos de producciones, siempre logra destacar y llevarnos a seguir cada una de sus nuevas propuestas. Entre ellas, la parte número siete de “Mission Impossible” ya está en camino y nosotros te contamos todos los detalles.

A pesar de los problemas que la cinta tuvo que sortear este 2020 producto de la pandemia de coronavirus que retrasó toda la producción, ahora han tomado la velocidad necesaria y ya están rodando nuevamente en las hermosas calles de Roma, Italia. Allí Tom Cruise se luce como todo un galán.

Getty Images

El actor de 58 años se ha visto personificado como Ethan Hunt, acompañado de su co-protagonista Hayley Atwell, donde fueron captados filmando escenas en las que ambos estaban esposado pero al parecer, hay bastante complicidad entre ambos.

Getty Images

Con respecto a su nuevo aspecto, pudimos ver a Cruise con una camisa blanca, chaleco gris, corbata metálica y pantalones en un automóvil de alta velocidad para filmar sus diversas escenas en la ciudad italiana.

MEGA

El nominado al Oscar se veía de buen humor mientras bromeaba con los miembros del equipo en el set. 

BACKGRID

Sin embargo, el uso de mascarillas también fue primordial donde el actor utilizó una negra para protegerse contra el COVID-19 en la ciudad. Manteniéndose en línea con las regulaciones del coronavirus, los miembros de la tripulación también usaron máscaras faciales mientras filmaban las escenas de acción tan esperadas.

BACKGRID

Tras meses paralizados por la pandemia que hizo que se alteraran los planes de rodaje, se ha visto a Tom filmando muchas escenas emocionantes sobre una motocicleta, paracaidismo y subirse a trenes en movimiento, algo que maravilló a los fans y demostró, una vez más, el compromiso de la estrella de la película con su saga.

Getty Images

Lamentablemente y como resultado de los retrasos, “Mission Impossible 7″ quedó fijada hasta noviembre de 2021. 

Por los adelantos que hemos visto, queremos que se estrene ya.